Ramon Mirabet presenta

HOME IS WHERE THE HEART IS

Adelanto de su segundo trabajo discográfico disponible a principios de 2016

¡Ha llegado el momento!

El momento de los que se lanzan con los ojos bien abiertos. De los que vienen pisando fuerte y son dueños de cada paso que dan. Es el momento de aquellos a quienes les pueden las ganas. De los que descubren día a día. El momento de los que tienen historias diferentes que contar y las cuentan de manera diferente. El momento de los que son aire, viaje y sueño. ¡Ha llegado el momento de Ramon Mirabet!

Te sorprenderá su voz rasgada, con matices que dibujan un universo forjado por kilómetros de vivencias y emociones. Te contagiará su energía y te cautivará esa aureola que acompaña a un cantante llamado a ser una de las referencias musicales de nuestro tiempo. Sus canciones beben de una experiencia personal que ha convertido la vida de Ramon Mirabet en toda una aventura.

 

ramon-mirabet

 

Ramon presenta el primer single de su próximo trabajo discográfico “Home is where the heart is” incluido en un EP con el mismo nombre y donde además podremos escuchar “Wake Up” ambas incluidas en su próximo álbum que lanzará de la mano de Warner Music a principios del 2016.
A continuación podréis escuchar “Home is where the heart is” con imágenes rodadas durante su actuación en la pasada edición del festival Bona Nit Barcelona en julio de 2015.