PHIL COLLINS publica hoy nuevas reediciones de la colección “Take a look at me now”.

 
Phil Collins imagen destacada
 

Phil Collins publica hoy dos nuevas reediciones de la colección “Take a look at me now”. Un proyecto con el que ha insuflado nueva vida a sus ocho discos de estudio, a través de nuevas ediciones remasterizadas y completadas con temas extra seleccionados personalmente por Phil. La imagen de las portadas ha sido actualizada con una foto actual del artista. Pincha aquí para más información.

Tras el lanzamiento de “Face value”, “Both sides”, “Dance into the light” y “Hello, I must be going”, hoy se publican las nuevas ediciones de “No jacket required” y “Testify”.

“No jacket required” fue su tercer disco de estudio y se publicó en 1985. El álbum alcanzó el número 1 en Reino Unido y Estados Unidos, vendió 20 millones de copias y consiguió tres premios Grammy. Contiene una de los grandes hits de su carrera, “Sussudio”, una canción para escuchar, descubrir y disfrutar de nuevo, que fue fruto de su época pero que mantiene su magia30 años más tarde. La reedición contiene 13 canciones extra.

En el 2002 veía la luz “Testify”, su último disco con canciones nuevas hasta la fecha. El single “Can´t stop loving you”, una canción de Leo Sayer, fue número uno en la lista Billboard. Esta nueva edición incluye 10 temas extra.

Pincha en la imagen para ver una entrevista subtitulada con Phil Collins. El músico británico habla del misterio tras “In the air tonight”, el proceso de producción de las reediciones, los inicios de su carrera en solitario y más temas en esta entrevista grabada recientemente.