SWEET CALIFORNIA ESTRENA EL VIDEO

DE SU NUEVO SINGLE “GOOD LOVIN”

El grupo lanza al mercado este viernes 18 de Marzo“Head for the stars 2.0”, 

la reedición de su último disco. 

 

video2-600x450

 

 

A tan solo unas semanas de la incorporación de Tamy al proyecto Sweet California, el grupo lanza el vídeo de su nuevo single “Good Lovin” y anuncia el lanzamiento de la redición de su último disco. “Head for the stars 2.0” que saldrá a la venta el próximo 18 de Marzo. El lanzamiento será en un formato con 2 cds que incluye :

–       CD 1:  10 temas nuevos: 4 temas inéditos, 3 temas del disco original revisitados con la voz de Tamy, 1 versión nueva de “Vuelvo a ser la rara”, 2 acústicos “Just one” y “Love Yourself” (Justin Bieber cover)

–       CD 2:  Disco original “Heard for the stars de regalo

El single que acompañará este lanzamiento es “Good Lovin’” una canción fresca y atrevida, una combinación de estilos irresistible para todo todos los amantes de las buenas canciones pop.

“Head for the stars 2.0” es un álbum pop sensacional donde Sweet California cuenta con la producción de Jez Ashurst, productor habitual de Leona Lewis o Blue en tres de los temas. Pero eso no es todo, los compositores y productores de los últimos éxitos de 5 SOS, Charlie Puth  y el último disco de Auryn, Red Triangle, no querían perderse la oportunidad de poder trabajar para la Girl band más grande de España y han compuesto y producido dos de los temas inéditos: “Somebody who cares”  un tema con un corte al más puro estilo de artistas como Pink, y “Brick by brick” probablemente la balada más emotiva del grupo. El tercer tema inédito “ I knew better” ha sido producido por Hether Cole, artista y productora australiana. Toda la dirección vocal ha corrido por parte de Mar de Pablos.

Ellas han compuesto uno de los temas inéditos “NO” que va a ser una sorpresa para todos los fans ya que se puede entrever el relato de los hechos que han sorprendido a la banda en los últimos meses. La versión de Justin Bieber “Love Yourself” ya se puede escuchar en YouTube, ha sido el primer tema que se publicó con la espectacular voz de Tamy y ha batido records (que parecían imposibles de superar) en su canal. Y se ha vuelto a regrabar por completo el tema “Vuelvo a ser la rara” el tema más querido por todos los fas de la banda.

Además, el próximo 8 de abril darán el pistoletazo de salida a la segunda parte de la gira “Wonder Tour”, que las llevará a todos los rincones de la geografía española. Y, además, la banda editará este álbum en diversos países de Latinoamérica, como Argentina y México, donde irán de promoción y se presentarán en directo.

firmas

Haz clic aquí para ver el vídeo “Good Lovin”

 

Sweet