musicos en la naturaleza nominados

 

Más de 14.000 personas disfrutaron de los conciertos de Mark Knopfler, Fito&Fitipaldis y La M.O.D.A. Una noche de rock inolvidable en plena armonía con la Naturaleza.

 

Fito&Fitipaldis fue el encargado de abrir la noche. Con máxima puntualidad el bilbaíno se subió al escenario y arranco uno de los mejores conciertos de su gira ganándose la “complicidad” del público desde el primer al último acorde. Casi dos horas de rock que el público agradeció en su despedida con una larguísima ovación a Fito, Carlos Raya y compañía.

Mark Knopfler, presento en Gredos su nuevo disco “Tracker”, y para el placer de todos ofreció un gran número de canciones de Dire Straits, Romeo and Juliet, Sultans of Swing, Your latest trick o So far away entre otras.

Su impecable sonido y repertorio hizo las delicias de un público entregado al virtuosismo de su guitarra. Arropado por la Sierra de Gredos, Mark Knopfler y su banda encandilaron a varias generaciones de fans durante las casi dos horas de concierto. Con el público ya entregado, llegó al “éxtasis” con el broche de oro de Sultans of Swing  y Local Hero.

En el segundo, pero no menor escenario, La M.O.D.A. remato la noche con su energético directo. Minutos después de que Knopfler abandonará el escenario principal, los burgaleses arrancaron con fuerza y conquistaron a los presentes haciéndose un hueco por derecho propio en esta histórica edición.

Los artistas invitados al Open MIC, calentaron el ambiente desde las 17h30, en la parte superior del acceso al recinto, un evento abierto a todo el público que arrancó Café Racers con su enérgica forma de interpretar a Mark Knopfler, Los Fito y Tu con su tributo sincero a Fito & Fitipaldis y Platero y tú y Alquimia Folk-Rock y su peculiar forma de interpretar a los míticos Dire Straits estuvieron impecables.