MISS CAFFEINA PUBLICA ‘DETROIT’

EL DISCO HA SIDO PRODUCIDO POR MAX DINGEL

EL ÁLBUM DIGITAL ENTRA EN EL Nº1 DE ITUNES CONFIRMADA SU PARTICIPACIÓN EN LOS FESTIVALES
LET’S FESTIVAL, SANSAN FESTIVAL, FIV DE VILLALBA, FESTIVAL DE LES ARTS, FESTIVAL DE LOS SENTIDOS, SONORACC  FESTIVAL, POLIFONIK SOUND, LOW FESTIVAL, ARENAL SOUND, SONORAMA RIBERA, FESTIVAL GIGANTE 

SHOWCASES Y FIRMAS DE DISCOS

LUNES 29 FEBRERO MADRID FNAC CALLAO 19 H.

MARTES 1 MARZO VALENCIA FNAC SAN AGUSTÍN 19 H.

MIÉRCOLES 2 MARZO BARCELONA FNAC LAS ARENAS 19 H.

JUEVES 3 MARZO BILBAO FNAC 19 H.

MIÉRCOLES 9 MARZO SEVILLA FNAC 19 H.

JUEVES 10 MARZO MÁLAGA FNAC 19 H.

 

miss caffeina

 

Miss Caffeina publica su nuevo disco ‘Detroit’, tercer trabajo para el que la banda ha vuelto a confiar los mandos a Max Dingel, productor del anterior trabajo ‘De polvo y flores’ y de bandas como White Lies o Goldfrapp. 

En su camino hacia un rock más electrónico, las guitarras siguen siendo la base de una fortaleza que Miss Caffeina han construido a lo largo de esa carrera que iniciaron hace 10 años pero en esta nueva aventura los sintetizadores han reclamado protagonismo dotando al grupo de una atmósfera envolvente, futurista y sofisticada.

Miss Caffeina siguen siendo ese grupo especialista en crear himnos generacionales, prueba de ello es el tema ‘Mira cómo vuelo’, primer single y vídeo extraído de su nuevo disco que descubre que la banda ha decidido seguir un camino que les lleva al synth pop sin perder su esencia y los rasgos que les han hecho una de las bandas más prometedoras de España.

Miss Caffeina han tenido la paciencia y la perseverancia para cimentar un talento propio validado cada vez por un mayor número de seguidores. Sus directos, efervescentes y llenos de entusiasmo, reúnen a un publico cada vez más numeroso y su nombre sigue ocupando espacio en los carteles de los principales festivales del país. Para este año ya tienen confirmados 10 festivales de momento y en las próximas semanas se confirmarán varios más.