MIGUEL BOSÉ RECIBIRÁ EL PREMIO ONDAS POR SU TRAYECTORIA MUSICAL

EL PROXIMO 9 DE NOVIEMBRE EN BARCELONA

 

Para Mtv Unplugged el artista se ha reinventado musicalmente, grabando en formato acústico sus mejores éxitos además de dos temas inéditos. Un documento audiovisual único en su carrera al que se han sumado Pablo Alborán, Juanes, Natalia Lafourcade, Alex y Sergio de Maná, Ximena Sariñana, Fonseca, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra y Sasha Sokol.

 

Bosé

 

Miguel Bosé, el artista español de mayor repercusión a nivel mundial vuelve a lo más alto de las listas de éxitos gracias a su nuevo álbum “MTV Unplugged”, que ha entrado directamente al Nº1 en la lista oficial de ventas de álbumes de nuestro país, hecha hoy pública por Promusicae. La espectacular acogida a este nuevo proyecto ha traspasado fronteras, posicionándose en el Nº1 de iTunes el mismo día de su lanzamiento en México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos (Latin Chart).

Para “MTV Unplugged”, Miguel Bosé se ha vuelto a reinventar musicalmente grabando éxitos de toda su carrera en formato acústico. El álbum ya está a la venta en CD + DVD y también en formato digital en las plataformas de descarga y streaming. Y ya prepara lo que será su nuevo espectáculo en directo que llevará a América y España, y está previsto que su nueva gira dé comienzo en febrero de 2017.

Además, hoy se han dado a conocer los prestigiosos Premios Ondas 2016 que otorga PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena SER. Miguel Bosé ha sido galardonado con el Premio a la trayectoria musical, que le será entregado el próximo 9 de noviembre en Barcelona.

 

Haz clic en la siguiente imagen para ver el vídeo de “Bambú” con Fonseca:

 

Bosé bambu Link