HAZE regresa a lo grande con “En esta celda” 

 

haze

 

‘En esta celda’ es una canción que cuenta con la colaboración del cantaor flamenco Pedro el Granaíno. El dolor del cante aparece así aliado a la denuncia rapera en un cóctel irrepetible.

“Aunque yo tuve una pequeña experiencia carcelaria hace muchos años, a finales de los noventa, y estuve durante un mes y un día en la cárcel en Sevilla, ‘En esta celda’ también nace de la experiencia de amistades, gente que conozco que ha pasado temporadas largas allí. La compuse tras muchas conversaciones entre nosotros contando cómo se pasa, hablando de los abusos de autoridad de funcionarios de prisión, de cómo los presos pasan el tiempo para no pensar, para no agobiarse, de cómo algunos pierden sus parejas por estar allí mucho tiempo. ‘En esta celda’ nace de todas esas experiencias”.Haze

 

 

La producción y dirección del video corre a cargo de Julián Lara. Se rodó en distintas localizaciones de Sevilla y su provincia. Alcalá de Guadaíra, Arahal y el barrio de Haze en Sevilla, Los Pajaritos, se convirtieron durante algunas jornadas en los decorados perfectos para el regreso del artista sevillano. Julián Lara ha impreso su sello personal al vídeo musical sin renunciar a la estrecha colaboración con el entorno de HAZE y el propio artista.

Las colaboraciones estelares de artistas del deporte y la música flamenca como el cantaor Pedro el Granaíno, la bailaora Pastora Galván y los campeones del motor Dany Torres y Miguel Espadas han contribuido a que el regreso audiovisual de Haze brille con luz propia, con un single como ‘En Esta Celda’ que aúna a la perfección el flamenco y el rap, mezcla que domina a la perfección la estrella del hiphop español, que llega ahora de la mano de Warner Music.