HÉROES DEL SILENCIO CELEBRAN EL 25 ANIVERSARIO DE SENDEROS DE TRAICIÓN

RE-EDICIÓN DE LUJO CD+DVD EL 2 DE OCTUBRE

 

senderos de traincion 25

 

La historia de Héroes del Silencio alcanza cotas que hoy en día son prácticamente inimaginables. Su éxito traspasó fronteras, obteniendo gran reconocimiento tanto en su España natal como en Latinoamérica y varios países europeos en los que dejaron su huella tocando en grandes festivales y realizando incendiarios shows en salas y pabellones.
Disco tras disco, desde su seminal EP hasta su definitivo “Avalancha”, Héroes del Silencio grabaron en la memoria colectiva toda una colección de clásicos entre los que se cuentan: “Héroe de leyenda”, “Entre dos tierras”, “Maldito duende” o “La chispa adecuada” entre otras muchas.
Su vuelta a los escenarios en 2007 será recordada como la gira más importante que haya realizado un grupo español, llenando estadios en España y América, dando la oportunidad a una nueva generación de disfrutar de su contundente directo, una de sus armas más importantes.

 

heroes conci

 

Ahora se cumple el 25 aniversario de “Senderos de traición”, su segundo trabajo de estudio y el que les catapultó a lo más alto, siendo a día de hoy un clásico de su carrera y una leyenda del rock español.
Podemos decir que esta nueva reedición de “Senderos de traición” es la definitiva. Se presenta con nueva remasterización y en formato de libro con textos de Pablo Ferrer, Enrique Blanc, Jesús Rodríguez Lenin y Juanjo Ordás entre otros, dando cada uno su visión del disco a través de los años. La selección fotográfica a cargo de Javier Clos incluye varias fotos inéditas y destacan porque pocas veces se ha capturado la energía del grupo con tanto detalle.
El dvd que completa la reedición incluye su actuación en el Hipódromo de Madrid el 22 de junio de 1991, dentro de la celebración que hizo 40 Principales de su 25 aniversario, y que fue retransmitido en vivo por Canal +.  Pinchando AQUÍ podréis ver como empezaba un show de Héroes en aquellas fechas
Sin duda alguna, ésta es la ocasión ideal para volver a disfrutar del legado de Héroes del Silencio como no lo habías hecho antes.

 

heroes-bodegon