This One’s For You cuenta con la colaboración de Zara Larsson y ya está disponible en todas las plataformas digitales

 

dg

 

David Guetta lanza hoy “This One’s For You”, canción oficial de la Eurocopa 2016. Para esta ocasión el DJ y productor superestrella ha contado con la colaboración de la cantante sueca Zara Larsson y además con la participación de 1 millón de fans de todo el mundo que enviaron sus partes grabadas a través de una aplicación especial. “This One’s For You”, el nuevo himno de David Guetta está disponible desde hoy en todas las plataformas de descarga y streaming.

David Guetta y Zara Larsson interpretarán “This One’s For You” en las ceremonias de inauguración y clausura de la UEFA EURO 2016 y en un concierto gratuito que ofrecerá el artista francés el 9 de junio en el parque Champ de Mars, bajo la Torre Eiffel.

La canción oficial de la UEFA EURO 2016 estará integrada en todo el torneo, incluidas las cortinillas de apertura y cierre de todas las emisiones de los partidos en televisión, y las grabaciones de los fans serán utilizadas además para la creación de unas sintonías especiales de celebración de goles que se escucharán en los estadios.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR “THIS ONE’S FOR YOU”