alexcooper

 

ALEX COOPER CELEBRA 30 AÑOS DE CARRERA EN LA RIVIERA DE MADRID

SÁBADO 13 DE FEBRERO 2016
LA RIVIERA (MADRID)
ENTRADAS A LA VENTA TICKETMASTER Y TICKETEA

ALEX COOPER es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Fue líder de LOS FLECHAZOS, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, y con el cambio de siglo supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de COOPER, un proyectomusical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a la escena.

En 2016, Alex cumple treinta años de carrera, y lo piensa celebrar a lo grande. Para la ocasión, ha reunido una banda en la que no va a faltar de nada: una base rítmica sólida, órgano Hammond, sección de metales y dos de sus compañeros en Cooper para dar brillo a un repertorio imbatible. Enchufará su guitarra y sonarán de nuevo todos los hits de Los Flechazos, junto con las mejores canciones de Cooper. Y volveremos a vivir en la Era Pop.

La cita con ALEX COOPER será en LA RIVIERA de MADRID, el SÁBADO 13 de FEBRERO de 2016. Una ocasión histórica: ponte bien elegante, será una celebración. No te lo puedes perder. Entrada a la venta en Ticketmaster y Ticketea.