ALANIS MORISSETTE 

ESTRENA EN EL PAIS.COM SU TEMA INÉDITO

“CLOSER THAN YOU MIGHT BELIEVE”

 INCLUÍDO EN LA EDICIÓN 20 ANIVERSARIO DE JAGGED LITTLE PILL

 

Alanis Morissette ha desvelado uno de los temas inéditos que estarán incluídos en la edición 20 aniversario del legendario álbum Jagged Little Pill que verá la luz el próximo 30 de octubre en dos versiones: Deluxe doble CD y 4CD Collectors Edition. 

“Closer than you might believe”, que ya se puede escuchar en EL PAIS.COM haciendo clic aquí, es uno de los diez temas inéditos incluidos en estas nuevas ediciones.

 La edición 4CD incluye además un concierto íntegro inédito, grabado durante la gira Jagged Little Pill en Londres en el Subterranea el 28 de Septiembre de 1995, y Jagged Little Pill Acoutic, el concierto editado en 2005, en el que ofreció interpretaciones acústicas de cada una de las canciones del disco original.

 

alanis morisette pack

 

Morissette ha buscado en su colección personal para incluir fotos inéditas y otras curiosidades de la época. También incluye un ensayo donde reflexiona sobre el momento de su vida, haciendo referencia a historias que hay detrás de cada una de las maquetas grabadas entre 1994-98, todas ellas se publican por vez primera en esta edición