Tras el gran éxito de crítica y público del estreno de “Siempre Así Sinfónico” en el Teatro de la Maestranza de Sevilla los días 4 y 5 de abril de 2019 y su confirmación en el Teatro Real de Madrid el 8 y 13 de junio de este mismo año, el grupo Siempre Así nos regala esta maravillosa grabación en directo junto a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, dirigida por el maestro John Richard Durant, con la que celebra más de 25 años de trayectoria músical.

En formato 2CD+DVD “Siempre Así Sinfónico” está concebido como una obra única que consta de dos partes, cada una de ellas con cinco motivos o intenciones: “VIDA”, “AMOR”, “AMISTAD”, “FAMILIA”, “FE”, “SEVILLA”, “SIEMPRE ASÍ”, “FIESTA” Y “TODO…”. Este último “TODO…” hace referencia a la importancia de la devoción rociera que les unió en el Coro de la Hermandad del Rocío de Triana allá a finales de los años 80.

El río musical que argumenta este concierto nace en una monumental “Obertura” que hila algunas de las canciones más celebradas de Siempre Así, continúa con “Juntos”, la única canción inédita del álbum compuesta por Rafa Almarcha para el 25 aniversario del grupo, y desemboca en la “Salve Rociera del Olé”, una de las piezas musicales más populares y conocidas internacionalmente de Andalucía.

Cabe destacar la colaboración del concertino invitado Eric Crambes y las brillantes intervenciones de la bailaora Pastora Galván, la soprano Ruth Rosique, el violinista Vladimir Dimitrenco y de la pequeña Sol Almarcha.

Formato: 2CD+DVD (el dvd contiene todos los temas del CD1+Cd2)