You TubeFacebooktwiterRSSSpotify
Fito & Fitipaldis: Por primera vez en formato vinilo "A Puerta Cerrada" y "Lo Más Lejos A Tu Lado"
Led Zeppelin desvela sus tesoros mejor guardados
Paolo Nutini publica su tercer disco de estudio
Fuel Fandango le pone la música al nuevo anuncio de la campaña de primavera de Emidio Tucci
Primeras imágenes de EL CREYENTE, el nuevo disco en vivo de LOQUILLO
Entradas para el PET FESTIVAL
Loquillo vuelve a hacer historia con otro disco en directo memorable
Ed Sheeran presenta nuevo single
The Noises descubren la portada y dos vídeos de la grabación de "Pacífico"
L'Ánsia Que Cura, nuevo álbum de Mishima, entra al Nº9 de la lista de ventas
Eli Paperboy Reed publica "Nights Like This" el 29 de Abril
Delafé y las Flores Azules cumplen 10 años, para celebrarlo presentan nuevo disco "Estonosepara"
Ya dispoible en iTunes el preorder de "Break of the Day"
Depedro viaja a China para participar en The China International Music Industry Expo And Festival
David DeMaría, invitado este domingo a ¡Qué tiempo tan feliz!
Más
NOVEDADES POR SEMANA
NOTICIAS EN TU CORREO
Acepto recibir las noticias de Warner
01
Noticias de MANÁ
Nº de visitas
1465
Nº de envíos
0
Imprimir

24/06/2011MANÁ

MANÁ ofreció ayer el primero de sus cuatro conciertos en el Staples Center de Los Ángeles.

Maná sigue cosechando éxitos. Su álbum "Drama y Luz", ya multi-platino, se ha mantenido Número Uno durante ocho semanas en el Top Latin Album Chart de la revista Billboard consiguiendo ser el álbum que más tiempo ha ocupado la primera posición este año.  En España, donde ya es oficialmente Disco de Oro, entró directo al Número Uno donde se mantuvo cuatro semanas y diez semanas después del lanzamiento sigue entre los 10 discos más vendidos.
El pasado jueves 16 comenzó en Puerto Rico la esperadísima gira mundial, ‘Drama y Luz’, con otras dos fechas en el mismo recinto los días 17 y 18 sumando 3 sold out consecutivos donde los mexicanos demostraron ante más de 50.000 personas por qué son considerados la banda número uno de Rock latino. Tres conciertos en los que, además de los temas de su nuevo álbum, no faltaron los éxitos que les han llevado a lo más alto como ‘En el Muelle de San Blas’, ‘Oye mi Amor’, ‘Rayando el Sol’, ‘Clavado en un Bar’ o ‘Corazón Espinado’.

Tras Puerto Rico le tocó el turno a los Estados Unidos, donde Maná ofrecerá 4 directos en el mítico Staples Center de Los Ángeles, haciendo historia una vez más con 4 sold out consecutivos y al ser el artista latino que más veces ha actuado en este estadio. Junto a Britney Spears son los únicos artistas en encabezar ocho conciertos en el Staples Center y el único artista en el mundo en lograr la hazaña de agotar cuatro noches consecutivas en dos ocasiones a lo largo de su carrera.
Después de USA, la gira española:
Después llevarán su directo a San Antonio, Dallas, Houston, Miami, Orlando, Atlanta, Washington DC, Nueva York, Boston y Chicago para por fin aterrizar en nuestro país el 9 de septiembre con su directo en Murcia. Posteriormente será el turno de Málaga, Madrid y Barcelona, así como tres nuevas fechas recientemente confirmadas por la banda, que tendrán lugar los días 17, 23 y 24 en Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife respectivamente.  Se acaba así la espera para los miles de fans de Maná en todo el mundo con el inicio de esta nueva gira, ‘Drama y Luz’, tras más de 5 años sin publicar nuevo material.  El paso de la gira por España será la primera oportunidad de poder disfrutar de este impresionante show original y al completo. Una gira que pretende mejorar los impresionantes registros que ya obtuvo la anterior, que logró ser la más vendedora en España y la 8º en todo el mundo.

Enviar a un amigo
Ver ficha del artista
02
Más noticias de MANÁ
21/01/2013

MANÁ serán los protagonistas latinos de la toma de posesión de Barack Obama junto a Eva Longoria.

Durante la ceremonia inaugural del segundo mandato del presidente demócrata cantarán junto a Alicia Keys, Katy Perry, Usher, Stevie Wonder y James Taylor, entre otros. (...sigue)

27/08/2012

MANÁ estrena estrena en todo el mundo su nuevo videoclip "Hasta que te conocí"

Mañana sale a la venta el recopilatorio que reúne por primera vez todos sus éxitos en un Doble CD: "LO MEJOR DE MANÁ - Exiliados en la Bahía" (...sigue)

15/02/2012

MANÁ Consigue un nuevo récord y gana un Grammy.

Una vez más Maná rompe récords al agotar el décimo concierto en el STAPLES Center y gana El GRAMMY Como Mejor Álbum Latino Pop, Rock o Urbano. (...sigue)

22/11/2011

Hoy sale a la venta la Edición Deluxe de "Drama y Luz", el último álbum de Maná.

Incluye el álbum original más 2 nuevas versiones, 2 temas no publicados anteriormente en CD y un DVD con imágenes inéditas de su exitosa gira mundial. (...sigue)

11/11/2011

Maná gana dos Grammy Latinos "Mejor Ingeniería de Grabación" y "Mejor Álbum de Rock Vocal Dúo/Grupo"

Ayer se celebró la 12º entrega de los Latin Grammy® 2011 y Mana consiguió dos: "Mejor Álbum de Rock Vocal Dúo o Grupo" y "Mejor Ingeniería de Grabación" por "Drama y Luz" a cargo de Benny Faccone y Thom Russo. (...sigue)