You TubeFacebooktwiterRSSSpotify
NOVEDADES POR SEMANA
NOTICIAS EN TU CORREO
Acepto recibir las noticias de Warner
01
Noticias de MANÁ
Nº de visitas
1916
Nº de envíos
0
Imprimir

11/04/2011MANÁ

Maná. Mañana sale a la venta su nuevo álbum "Drama y luz"

La espera para los seguidores de Maná ha terminado. Mañana se edita su nuevo álbum "Drama y luz", uno de los álbumes más esperados de este año por la fuerza, energía, calidad y entrega que caracteriza a este grupo en cada una de sus producciones. Han pasado cinco años desde que editaron su anterior álbum "Amar es combatir" con el que lograron vender más de 1,5 millones de copias en el mundo y 5,5  millones de singles, colocaron 5 canciones en el Nº 1 de radio y su gira "Amar es combatir" fue la más exitosa e impactante durante 2 años consecutivos, con más de 2 millones de entradas vendidas en todo el mundo.

"Drama y luz" saldrá en CD+DVD, contiene 12 temas inéditos y más de 48 minutos de imágenes de la grabación del álbum que ha tenido lugar en Puerto Vallarta, México y Los Ángeles, California.
Este nuevo trabajo continúa con la cosecha de éxitos que a lo largo de su carrera la banda mexicana ha obtenido, el primer single "Lluvia al corazón" se ha colocado en el Nº 1 de las listas de radio de Estados Unidos, México y Latinoamérica.
"Drama y luz" ha sido producido por Fher Olvera, Alex Gonzalez y Sergio Vallín.

Fher:
"A nosotros siempre nos ha gustado hacer discos con una calidad sonora, nos tomamos mucho tiempo, pero creo que siempre nos da mucha, mucha alegría, mucho gusto oír que al final lo pones en tu coche, lo pones en un antro con altavoces, y suena muy bien, conmueve a la gente. Creo que siempre hemos buscado eso, este disco "Drama y luz" lo hicimos especialmente a fuego lento."

Alex:

"Extrañábamos muchísimo el reencuentro con nuestro público.  La última gira que hicimos Amar es combatir finalizó a mediados del 2008, ha pasado mucho tiempo y estamos ansiosos por salir de gira. Ahorita es alucinante otra vez empezar a hacer las entrevistas, estar con los medios de comunicación, platicarles de todo este proyecto de Drama y luz pero definitivamente hay algo que es mágico, que sucede cuando Maná se sube a un escenario y la gente nos va a ver. Estoy esperando ese momento, cuando se apaguen las luces y oyes el... hahhahaha, lo hemos estado hablando como diciendo híjole yo creo que el corazón se nos va estar saliendo pero yo creo que va a ser una cosa alucinante."
Sergio:

"Yo creo que las nuevas generaciones se sienten identificados con la banda, porque tenemos nuestra alma joven y seguirá así por mucho tiempo. Tratamos de estar a la vanguardia en sonidos, en el tipo de música, los elementos que utilizamos para hacer nuestras canciones.."

 

Más información en:
www.mana.com.mx
www.myspace.com/manaoficial
www.twitter.com/manaoficial
www.facebook.com/mana


 

Enviar a un amigo
Ver ficha del artista
02
Más noticias de MANÁ
21/01/2013

MANÁ serán los protagonistas latinos de la toma de posesión de Barack Obama junto a Eva Longoria.

Durante la ceremonia inaugural del segundo mandato del presidente demócrata cantarán junto a Alicia Keys, Katy Perry, Usher, Stevie Wonder y James Taylor, entre otros. (...sigue)

27/08/2012

MANÁ estrena estrena en todo el mundo su nuevo videoclip "Hasta que te conocí"

Mañana sale a la venta el recopilatorio que reúne por primera vez todos sus éxitos en un Doble CD: "LO MEJOR DE MANÁ - Exiliados en la Bahía" (...sigue)

15/02/2012

MANÁ Consigue un nuevo récord y gana un Grammy.

Una vez más Maná rompe récords al agotar el décimo concierto en el STAPLES Center y gana El GRAMMY Como Mejor Álbum Latino Pop, Rock o Urbano. (...sigue)

22/11/2011

Hoy sale a la venta la Edición Deluxe de "Drama y Luz", el último álbum de Maná.

Incluye el álbum original más 2 nuevas versiones, 2 temas no publicados anteriormente en CD y un DVD con imágenes inéditas de su exitosa gira mundial. (...sigue)

11/11/2011

Maná gana dos Grammy Latinos "Mejor Ingeniería de Grabación" y "Mejor Álbum de Rock Vocal Dúo/Grupo"

Ayer se celebró la 12º entrega de los Latin Grammy® 2011 y Mana consiguió dos: "Mejor Álbum de Rock Vocal Dúo o Grupo" y "Mejor Ingeniería de Grabación" por "Drama y Luz" a cargo de Benny Faccone y Thom Russo. (...sigue)